Accordi - Tuyo - Rodrigo Amarante

Video

Testo e accordi per chitarra di Rodrigo Amarante

Introduzione
Do#m Fa#m Sol#7 Do#m
Do#m Fa#m Sol#7 Do#m  Sol#7

Do#m                FA#m
     Soy el fuego que arde tu piel
Sol#7             Do#m
   Soy el agua que mata tu sed
                Fa#m
  El castillo, la torre yo soy
Sol#7             Do#m
  La espada que guarda el caudal

Do#7             Fa#m
  Tu el aire que respiro yo
Si7           Mi
  Y la luz de la luna en el mar
La7               Fa#m
  La garganta que ancio mojar
Sol#7             Do#m
  Que temo ahogar de amor
Fa#m                  Sol#7
Y cuales deseos me vas a dar?
Fa#m                 Sol#7
  Dices tu, "Mi tesoro basta con mirarlo
Do#m       Sol#7      Do#m
  Tuyo sera, y tuyo sera"

Do#m Fa#m Sol#7 Do#m
Do#m Fa#m Sol#7 Do#m  Sol#7

Do#m                FA#m
     Soy el fuego que arde tu piel
Sol#7             Do#m
   Soy el agua que mata tu sed
                Fa#m
  El castillo, la torre yo soy
Sol#7             Do#m
  La espada que guarda el caudal

Do#7             Fa#m
  Tu el aire que respiro yo
Si7           Mi
  Y la luz de la luna en el mar
La7               Fa#m
  La garganta que ancio mojar
Sol#7             Do#m
  Que temo ahogar de amor
Fa#m                  Sol#7
Y cuales deseos me vas a dar?
Fa#m             Sol#7
  Dices tu, "Mi tesoro basta con mirarlo
Do#m       Sol#7      Do#m
  Tuyo sera, y tuyo sera"

Commenti