Accordi - El Perdón - Nicky Jam - Enrique Iglesias

Video


Testo e accordi per chitarra Nicky Jam y Enrique Iglesias

Primo capo tasto
       
          Em
Dime si es verdad
                        C
Me dijeron que te estas casando
                        G
Tú no sabes como estoy sufriendo
                     D
Esto te lo tengo que decir

      Em
Cuéntame
                        C
Tu despedida para mi fue dura
                         G
Será que él te llevo a la luna
                     D
Y yo no supe hacerlo así
            Em
Te estaba buscando
              C
Por las calles gritando
              G        D
Eso me está matando oh no
            Em
Te estaba buscando
              C
Por las calles gritando
               G        D
Como un loco tomando oh...

             Em
Es que yo sin ti
Y tú sin mi
     C
Dime quién puede ser feliz
          G
Esto no me gusta
          D
Esto no me gusta   (2x)

         Em
Vivir si ti, no aguanto más
               C               G
Por eso vengo a decirte lo que siento
                        D
Estoy sufriendo en esta soledad
          Em                     C
Y aunque tu padre no aprobó esta relación
                           G
Yo sigo insistiendo a pedir perdón
                               D
Lo único que importa está en tu corazón

            Em
Te estaba buscando
              C
Por las calles gritando
              G        D
Eso me está matando oh no
            Em
Te estaba buscando
              C
Por las calles gritando
               G        D
Como un loco tomando oh...

             Em
Es que yo sin ti
Y tú sin mi
     C
Dime quién puede ser feliz
          G
Esto no me gusta
          D
Esto no me gusta   (2x)

Em                     C
 Yo te juré a ti eterno amor
                   G
Y ahora otro te da calor
                            D
Cuando en las noches tienes frío oh oh
Em                      C
 Yo sé que él te parece mejor
                    G
Pero yo estoy en tu corazón
               D
Y por eso pido perdón

             Em
Es que yo sin ti
Y tú sin mi
     C
Dime quién puede ser feliz
          G
Esto no me gusta
          D
Esto no me gusta   (2x)

Commenti