Accordi - Duele el Corazón - Enrique Iglesias

Video


Testo e Accordi  di  Enrique Iglesias feat. Wisin

Sol#-
(Intro)
            Sol#-
Solo en tu boca
              Mi
Yo quiero acabar
            Fa#
Todos esos besos
             Sol#-
Que te quiero dar
         Sol#-
A mí no me importa
               Mi
Que duermas con él
                Fa#
Porque sé que sueñas
             Sol#-
Con poderme ver
Mujer qué vas a hacer
       Sol#-
Decídete pa? ver
                   Mi
Si te quedas o te vas
                  Fa#
Sino no me busques más
        Sol#-
Si te vas yo también me voy
           Mi                     Si
Si me das yo también te doy mi amor
Bailamos hasta las diez
Fa#
Hasta que duelan los pies
         Sol#-
Si te vas yo también me voy
          Mi                     Si
Si me das yo también te doy mi amor
Bailamos hasta las diez
Fa#
Hasta que duelan los pies
             Sol#-
Con él te duele el corazón
                 Mi
Y conmigo te duelen los pies
                Si
Con él te duele el corazón
                   Fa#
Y conmigo te duelen los pies
             Sol#-
Solo con un beso
               Mi
Yo te haría acabar
           Fa#
Ese sufrimiento
                Sol#-
Que te hace llorar
               Sol#-
A mí no me importa
                 Mi
Que vivas con él
                Fa#
Porque sé que mueres
               Sol#-
Con poderme ver
Mujer qué vas a hacer
           Sol#-
Decídete pa? ver
                  Mi
Si te quedas o te vas
                     Fa#
Sino no me busques más
        Sol#-
Si te vas yo también me voy
           Mi                     Si
Si me das yo también te doy mi amor
Bailamos hasta las diez
Fa#
Hasta que duelan los pies
         Sol#-
Si te vas yo también me voy
          Mi                      Si
Si me das yo también te doy mi amor
Bailamos hasta las diez
Fa#
Hasta que duelan los pies
             Sol#-
Con él te duele el corazón
                 Mi
Y conmigo te duelen los pies
                Si
Con él te duele el corazón
                   Fa#
Y conmigo te duelen los pies
(Doble!)
Sol#-
Quién es el que te quita el frío
               Mi
Te vas conmigo, rumbeamos
Con él lloras casi un río
     Si
Tal vez te da dinero y tiene poderío
                 Fa#
Pero no te llena tu corazón sigue vacío
                        Sol#-
Pero conmigo rompe la carretera
                             Mi
Bandolera si en tu vida hay algo que no sirve
Sácalo pa? fuera
      Si
A ti nadie te frena, la super guerrera
                Fa#
Yo sé que tú eres una fiera dale
Sácalo pa? fuera
        Sol#-
Si te vas yo también me voy
           Mi                    Si
Si me das yo también te doy mi amor
Bailamos hasta las diez
Fa#
Hasta que duelan los pies
         Sol#-
Si te vas yo también me voy
          Mi                      Si
Si me das yo también te doy mi amor
Bailamos hasta las diez
Fa#
Hasta que duelan los pies
             Sol#-
Con él te duele el corazón
                 Mi
Y conmigo te duelen los pies
                Si
Con él te duele el corazón
                   Fa#
Y conmigo te duelen los pies
              Sol#-
Solo con un beso
               Mi
Yo te haría acabar
           Fa#
Ese sufrimiento
              Sol#-
Que te hace llorar

Commenti