Accordi - Hasta la raíz - Natalia Lafourcade

Video


Testo e accordi per chitarra di Natalia Lafourcade




Primo capo tasto

Bm D G D

Bm
Sigo cruzando ríos,

Andando selvas,

Amando el sol
            D
Cada día sigo sacando espinas

De lo profundo del corazón
            G
En la noche sigo encendiendo sueños
                                              D
Para limpiar con el humo sagrado cada recuerdo

Bm
Cuando escribo tu nombre

En la arena blanca con fondo azul
                 D
Cuando miro el cielo en la forma cruel de una nube gris

Aparezcas tú
           G
Una tarde suba una alta loma

Mire el pasado
                         D
Sabrás que no te he olvidado

              F#m             Em
Yo te llevo dentro, hasta la raíz
                 F#m                Em
Y, por más que crezca, vas a estar aquí
                F#m
Aunque yo me oculte tras la montaña
       Fm       Em
Y encuentre un campo lleno de caña

No habrá manera, mi rayo de luna
          D
Que tú te vayas

Bm D G D

Bm
Pienso que cada instante sobrevivido al caminar
           D
Y cada segundo de incertidumbre

Cada momento de no saber
              G
Son la clave exacta de este tejido

Que ando cargando bajo la piel
         D
Así te protejo

Aquí sigues dentro

              F#m             Em
Yo te llevo dentro, hasta la raíz
                 F#m                Em
Y, por más que crezca, vas a estar aquí
                F#m
Aunque yo me oculte tras la montaña
       Fm       Em
Y encuentre un campo lleno de caña

No habrá manera, mi rayo de luna
          D
Que tú te vayas


Bm D G D

Commenti